SERVICIOS

Soluciones profesionales

Acceso a consultoría PyME personalizada. Contamos con profesionales de diferentes temáticas con el objetivo de brindar asesoramiento ante los desafíos y oportunidades que se presentan en las organizaciones y alcanzar su competitividad en el mercado.

CAPACITACIONES

Temáticas actuales, disertantes de gran nivel y con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios para brindar contenidos en materia legal, comercial y estratégica, en pos de fortalecer a las pymes de la región y aportar valor al ecosistema de emprendedores.

FORMULACIÓN DE PROYECTOS Y ACCESO A FINANCIAMIENTO

Asesoramiento técnico para la correcta gestión de proyectos de negocios y obtención de líneas de financiamiento y/o beneficios fiscales, tramites en organismos públicos y otros aspectos que ayuden a potenciar tu idea original.

ASESORIA CONTABLE

Con expertos en liquidación de sueldos, impuestos, asesoramiento tributario, financiero y societario.

RECURSOS HUMANOS

Soluciones en capital humano para mejorar la eficiencia operativa y el rendimiento del negocio a través del diagnóstico y formulación de soluciones para la organización.

JURÍDICO INTEGRAL

Asesoramiento profesional en materia laboral, civil y comercial orientado a pymes y en defensa de los asociados.

INMOBILIARIO

Soluciones tales como la adecuación al nuevo régimen legal, Ley 27.551, compra y venta, alquileres de propiedades y terrenos. Así como también sobre confección de contratos, organización de remates y tasaciones.

MARKETING DIGITAL

Con especialistas en la creación y desarrollo de estrategias en redes sociales, construcción de páginas web, diseño de marcas y contenido audiovisual.

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE SOCIOS PYME

Completa el formulario online y sé parte.

Ir arriba